Física cuántica y videncia

23 abr

Parece que por fin una parte de la ciencia oficial se atreve a enfocar la física cuántica desde un punto de vista digamos, más espiritual.

Aunque ya hemos hablado sobre esto en anteriores post como ciencia y esoterismo ,considero importantes estos conceptos para tratar el esoterismo y la videncia como algo no meramente supersticioso.

Los átomos no tienen estructura física, porque de lo que están hechos en realidad es de energía invisible, no de materia tangible.Esa idea, la de que somos energía, es uno de los pilares que configuran la conexión entre la física cuántica y la espiritualidad y de lo que habló el Dalai Lama.

La física cuántica nos demuestra que más allá de todo lo tangible y material lo que hay es energía. El budismo siempre ha defendido esa idea y esa necesidad, la de trascender a lo físico para dar mayor relevancia a nuestra conciencia. Al fin y al cabo, es esa impronta psíquica la que da sentido y forma a la propia realidad. Somos lo que pensamos, y es el propio pensamiento el que diseña lo que nos envuelve.

Tenemos una mente creadora.

Amit Goswani, el profesor de física en la universidad de Oregón antes citado nos indica que el comportamiento de las micropartículas cambia dependiendo de lo que hace el observador. Cuando un observador mira aparece un tipo de onda, cuando el experimentador no actúa, no hay cambio.Todo ello demuestra lo sensibles que son los átomos ante cada cosa que hacemos. El budismo, ha incidido siempre en ese mismo aspecto: nuestras emociones y pensamientos nos definen y definen la realidad que nos envuelve.

En definitiva, todo el universo es energía, tanto lo que percibimos como lo que no, y presente, pasado y futuro se entremezclan ya que el tiempo no es lineal como lo apreciamos. En cada decisión que tomamos y por cada acontecimiento se divide nuestro camino en diferentes caminos o realidades paralelas, de las que solo percibimos una. De ahí que con un sentido especial que algunos tenemos y hemos desarrollado a base de trabajo, podamos acceder a esta información, y ayudar en las decisiones a tomar a veces nada fáciles, en nuestra vida.

vidente honesta y sincera, tarot amor, despojos, amarres, hechizos, lectura de cartas, futuro, astrología, horóscopo, economía, trabajo
Puedo ayudarte con tus problemas…

2 thoughts on “Física cuántica y videncia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YISSEL PEÑA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.