Hechizos de amor

23 feb

Aunque ya toqué este tema en mi post sobre amarres de ¿amor?, creo importante retomarlo, ya que como también he dicho anteriormente, el 90% de mis consultas son respecto a relaciones sentimentales.

Primero indicar, para que nadie se deje engañar, que si bien existen y funcionan los llamados amarres, estos sirven para crear en el destinatario del trabajo una atracción sexual o de dependencia emocional hacia otra persona, pero nunca va a provocar sentimientos verdaderos de amor, aunque no siempre sepamos diferenciar unos de otros.  Estos trabajos, utilizados desde tiempos inmemoriales y a veces trasladados de generación en generación, suelen basarse en utilizar sustancias como la sangre menstrual o la orina, por ejemplo, de manera que haciendo un ritual específico para ello, provoque en la mente del destinatario una dependencia del tipo que antes dije hacia la otra persona. Dicho esto es obvio que solo funcionará por un tiempo, dado por la intensidad o frecuencia con que se repita el hechizo, y de la vulnerabilidad mental del destinatario, pero jamás hará que una pareja permanezca unida indefinidamente ni repito de nuevo, provocará sentimientos verdaderos de amor entre ellos.

A veces, y sobre todo en momentos de crisis de pareja, estos amarres pueden provocar infidelidades y alejamiento, haciendo confundir los sentimientos entre ellos que pueden ser verdaderos. Aquí es donde suelo entrar yo, rompiendo esos amarres por un lado, y por otro haciendo trabajos de endulzamiento, para que la pareja vuelva a recuperar la armonía.

También son muy útiles estos hechizos para volver a recuperar la magia que un día hubo y que por circunstancias de la vida y por descuido, que suele ser el error fatal que se comete, se ha perdido en la pareja.

Por otro lado, va muy bien un hechizo de alejamiento para la persona que está utilizando estas técnicas de amarre, y de esa manera deje de influenciar en la mente o el deseo de su víctima, e interferir en su vida sentimental.

Aunque parezca una broma, ser víctima de un amarre puede romper por completo una relación verdadera e importante en nuestra vida, de lo que nos podemos arrepentir por el resto de nuestros días.

Yo como vidente y especialista en estos temas pues ayudarte con tu problema…

YISSEL #VIDENTE VERDADERA
Please follow and like us:
onpost_follow

5 thoughts on “Hechizos de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *