MUY PRONTO… LA MAGIA DE LAS RUNAS A TU SERVICIO

18 may

Toda la mística de las runas, herramienta clave práctica de la gnosis hiperborea , estará muy pronto a tu disposición a través de mis servicios. Estoy segura de que este nuevo servicio no te defraudará y será muy efectivo.

 

MAGIA RUNAS VIDENTE TRABAJOS HECHIZOS TAROT LECTURA DE CARTAS HONRADA SINCERA VERDADERA
LA MAGIA DE LAS RUNAS

OFERTA POR DIA DE LAS MADRES

7 may
YISSEL #VIDENTE VERDADERA
Con motivo del día de las madres, está semana a todas ellas les ofrezco un descuento del 50% en todas las lecturas y trabajos.

#tarot #hechizos

amarres , hechizos amor, desamarre, infidelidad, problemas pareja, tarot amor
YISSEL VIDENTE VERDADERA

 

https://yisselvidente.com

LA MAGIA DEL INCIENSO

27 mar

Como ya dije en mi anterior post en el que hablaba del palo santo, aunque a algunos les parezca una tontería, mantener el ambiente purificado es sumamente importante para nuestra salud espiritual, y por ende mental y corporal.

Para ello  el material más utilizado en el mundo desde tiempos inmemorables, es el incienso, en sus multiples aromas y modalidades.

El incienso es básicamente una mezcla de resinas, maderas y esencias, de tal manera que al ser quemadas producen el humo que lo caracteriza y que ha servido de base de ceremonias y rituales mágicos y religiosos en casi todas las culturas del mundo.

#hechizo #incienso #vidente #magia #bruja #videncia #hechicera #amor #rituales
QUEMADOR INCIENSO

Ahora es muy fácil de encontrar y se usa muchísimo en cualquier hogar sobre todo en forma de barritas preparadas para quemar. También existen en forma de cono y en grano, esta última mi forma favorita para los hechizos, aunque es más tediosa de utilizar ya que precisa de carboncillo y un incensario o quemador.

Aparte de aromatizar y  purificar el ambiente, el humo del incienso tiene propiedades energéticas muy buenas, útiles para abrir caminos, meditar y sobre todo preparar y equilibrar  el lugar para realizar rituales de magia blanca.

A continuación, extraído de la web   www.hermandadblanca.org ,  un listado de los aromas más utilizados y sus propiedades, la mayoría muy fáciles de encontrar en las tiendas. Mi favorito es el natural, del que remarco debajo sus propiedades.

AMBAR: Afrodisíaco para ambos sexos, da energía y fuerza física. Prosperidad.

Mejora las situaciones en general. Cambia las energías positivas por negativas.

Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

ALMIZCLE: Limpieza y purificación.

ALOE VERA: Para concretar proyectos. Armoniza el ambiente laboral.

BENJUI: Limpia energías negativas.

BERGAMOTA: Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de auto superación.

CANELA: Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco.

Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero y clientela para el negocio.

CANABIS: Produce buen humor, relax y una mente creativa.

CLAVEL: Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.

CLAVO: Atrae el dinero y clientela para el negocio

CHANDAN: Consolida las relaciones comerciales. Atrae la suerte en el negocio.

COCO: Estimulación del placer sexual. Afrodisíaco placentero.

CEREZA: Aroma dulce que estimula el amor.

EUCALIPTO: Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico.

GINSENG: Sirve para potenciar la capacidad y fuerza para trabajar. Ayuda a incrementar el vigor sexual y la vitalidad.

INCIENSO NATURAL: Sirve prácticamente para todo y está relacionado a nivel mundano como al espiritual, por lo que puede utilizarse para todo lo que se desee.

Propiedades

Es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el material al espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad. Depura el egoísmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necedad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de autoridad, la ambición desmedida, la falta de energía y el exceso de oportunismo. El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio espectro de religiones. El incienso natural es el depurador por excelencia.

JAZMIN: Combate la depresión, da optimismo, animosidad. Su suave aroma atrae la buena suerte. Otorga concentración e inspiración. Para la unión de la pareja.

LAVANDA: Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.

LIMON: Estimulante mental, limpia y refresca. Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas. Limpieza y protección de la casa y del trabajo. Sabiduría ancestral para todo proyecto.

LOTUS(flor de loto): Atrae la abundancia, favorece la realización de negocios. Libera de la depresión y da fuerzas de Ánimo.

MADRESELVA: Especial uso mágico indicado para revertir problemas de dinero, y para fortalecer la economía hogareña.

MANZANA: Salud física y mental, genera bienestar y alivio a cualquier dolor físico.

MANDARINA: Atrae el amor y facilita el entendimiento de la pareja.

MAGNOLIA: Salud psíquica y la actividad mental, también ayuda al desarrollo espiritual. Supera los quiebres familiares, emocionales y laborales.

MENTA: Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.

MIRRA: Protector universal. Protección contra todo mal o daño que vayas a recibir. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritus.

MUSK: Afrodisíaco. Brinda mucha suerte en todo tipo de actividad o relación.

NIGHT QUEEN (reina de la noche): Generosidad, simpatía, atractivo para el sexo opuesto, especial para el amor. Realza la elegancia y el glamour en las mujeres. Imprescindible para una cita amorosa.

OPIUM: Atrae pareja, anti-soledad, para obtener o perdurar la unión de la pareja.

PATCHOULI (pachulí): Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Por la mañana energiza, por la noche actúa como afrodisíaco.

PINO: Purifica y otorga frescura y limpieza. Energizante.

ROSA ROJA: Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaca.

Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Para calmar las disputas domésticas.

ROSA BLANCA: Estimula el amor en el hogar y la pareja. Armonía emocional.

ROSA AMARILLA: Elimina las penas y los recuerdos tristes. Ayuda a superar perdidas de amor.

ROMERO: Para la buena suerte. Protección y limpieza, destruye maleficios. Limpieza de personas y casas. Para potenciar las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).

RUDA: Relajante. Libra del insomnio despierta poderes psíquicos y mentales.

SANDALO: Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.

SIETE PODERES: Para el amor, salud dinero, suerte en general.

TOMILLO: Garantiza un sueño tranquilo y reparador, además de estimular la mente positiva.

VAINILLA: Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

VETIVER: Especialmente para la protección, además sirve para crear estados de ánimo equilibrados, muy bueno para la meditación.

VIOLETA: Propicia la unión permanente de la pareja, sirve para la relajación profunda. Contrarrestar la envidia. Alivia el cansancio y el estrés.

YLANG-YLANG: Especial para los nervios y la tensión.

 

No dejes de utilizar el que notes que mejor se adapta a ti y a tu ambiente para cada propósito u ocasión…

YISSEL #VIDENTE VERDADERA 

PURIFICAR AMBIENTE CON PALO SANTO

13 mar

Uno de los materiales que más me gustan a mí junto con el incienso, para purificar el ambiente, es el palo santo.

A algunas personas les puede parecer una tontería, pero tener nuestro hogar, negocio o puesto de trabajo bien purificado es muy importante para librarnos en buena parte de malas energías, que desgraciadamente, se van acumulando por causa del estrés y la negatividad entre otras.

El palo santo es una madera proveniente de las selvas de Ecuador y Perú principalmente. Su característica es que tiene una resina muy aceitosa que al quemarse desprende un humo blanco muy aromático al que se le atribuyen propiedades mágicas y curativas.

Es muy utilizado por los chamanes de esa zona desde siempre, y hoy en día lo podemos obtener en forma de palitos ya secados y preparados para su uso en cualquier herbolario o tienda esotérica. Es curioso que solo se puede extraer de árboles muertos naturalmente, no se corta la madera del árbol con vida.

Forma de uso:

Es muy fácil, simplemente cogemos el palito con la mano y quemamos pacientemente un extremo acercándolo a una vela encendida, hasta que haya prendido dicho extremo del palo. Entonces lo sacudiremos con la mano para apagar la llama, nunca soplando, y empezará a desprender ese humo tan preciado.

Cuando se apague podemos repetir el proceso de nuevo en ese u otro momento.

Vidente, purificar ambiente, casa, palo santo, chaman, magia blanca
Quemando palo santo para purificar

YISSEL #VIDENTE VERDADERA

 

 

Hechizos de amor

23 feb

Aunque ya toqué este tema en mi post sobre amarres de ¿amor?, creo importante retomarlo, ya que como también he dicho anteriormente, el 90% de mis consultas son respecto a relaciones sentimentales.

Primero indicar, para que nadie se deje engañar, que si bien existen y funcionan los llamados amarres, estos sirven para crear en el destinatario del trabajo una atracción sexual o de dependencia emocional hacia otra persona, pero nunca va a provocar sentimientos verdaderos de amor, aunque no siempre sepamos diferenciar unos de otros.  Estos trabajos, utilizados desde tiempos inmemoriales y a veces trasladados de generación en generación, suelen basarse en utilizar sustancias como la sangre menstrual o la orina, por ejemplo, de manera que haciendo un ritual específico para ello, provoque en la mente del destinatario una dependencia del tipo que antes dije hacia la otra persona. Dicho esto es obvio que solo funcionará por un tiempo, dado por la intensidad o frecuencia con que se repita el hechizo, y de la vulnerabilidad mental del destinatario, pero jamás hará que una pareja permanezca unida indefinidamente ni repito de nuevo, provocará sentimientos verdaderos de amor entre ellos.

A veces, y sobre todo en momentos de crisis de pareja, estos amarres pueden provocar infidelidades y alejamiento, haciendo confundir los sentimientos entre ellos que pueden ser verdaderos. Aquí es donde suelo entrar yo, rompiendo esos amarres por un lado, y por otro haciendo trabajos de endulzamiento, para que la pareja vuelva a recuperar la armonía.

También son muy útiles estos hechizos para volver a recuperar la magia que un día hubo y que por circunstancias de la vida y por descuido, que suele ser el error fatal que se comete, se ha perdido en la pareja.

Por otro lado, va muy bien un hechizo de alejamiento para la persona que está utilizando estas técnicas de amarre, y de esa manera deje de influenciar en la mente o el deseo de su víctima, e interferir en su vida sentimental.

Aunque parezca una broma, ser víctima de un amarre puede romper por completo una relación verdadera e importante en nuestra vida, de lo que nos podemos arrepentir por el resto de nuestros días.

Yo como vidente y especialista en estos temas pues ayudarte con tu problema…

YISSEL #VIDENTE VERDADERA

DIA DE YEMANÁ. TAROT GRATIS HOY A TODAS LAS MUJERES

2 feb

#tarotgratis #videntegratis #gratishoy
Hoy dos de febrero, además del día de la virgen de Candelaria, patrona de las islas Canarias, es la festividad de Yemayá. Madre agua, deidad del mar, de la fecundidad y de la feminidad, que fue sincretizada en Cuba con La Virgen de Regla y en Venezuela con La Virgen del Valle, entre otros paises en los que se le rinde culto. En honor a ella OFREZCO LECTURA GRATIS A TODAS LAS MUJERES SOLO DURANTE EL DIA DE HOY. Envíame un email a yisselvidente@gmail.com, con tu nombre completo y consulta. Te responderé tan pronto como sea posible…

#tarot #lecturadecartas #videncia problemas sentimentales
YISSEL #VIDENTE VERDADERA

¿QUE TIENE LA SANGRE?

31 ene

Desde hace siglos se sabe, aunque se concretó más en el anterior, la composición de la sangre, que básicamente es en un 55%  plasma, que es la parte líquida compuesta por agua, sales minerales y proteínas, y el 45% restante glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Dicho esto, llama la atención el protagonismo evidente que toma este liquido dentro, no solo del esoterismo, sino de las propias religiones.

No tenemos por que fijarnos tanto en los rituales satánicos que nos muestra el cine, ni en lo que se escribe o habla sobre el vudú, por poner un ejemplo, ya que incluso en el antiguo testamento hay ya referencias muy llamativas a los sacrificios animales, donde se describe detalladamente como realizarlos. A continuación pego un extracto de Levítico cap 3.

7 Si ofreciere un cordero como su ofrenda, lo ofrecerá delante de Jehová.

8 Y pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda y después la degollará delante del tabernáculo de reunión, y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

9 Y del sacrificio de las ofrendas de paz ofrecerá como ofrenda encendida a Jehová la grasa y la cola entera, la cual quitará desde la raíz del espinazo, y la grasa que cubre los intestinos y toda la grasa que está sobre las entrañas.

10 Asimismo los dos riñones y la grasa que está sobre ellos y la que está sobre los lomos; y junto con los riñones quitará el lóbulo de sobre el hígado.

11 Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; es vianda de ofrenda encendida para Jehová.”

Ni que decir tiene, que también se han ofrecido a los dioses a lo largo de la historia sacrificios humanos, bien directamente como en los rituales datados de la civilización azteca por poner un ejemplo, donde se sacrificaban cientos de vidas humanas, y tal vez, como digo en mi post sobre dioses y diosas , indirectamente alentando a la guerras en nombre de dios.

Todo esto me hace pensar que aparte de la importancia de esta sustancia para el cuerpo, y de todas sus propiedades físicas y químicas, tiene que tener otras muy muy valiosas de carácter energético, para que les guste tanto a muchos de los  “seres superiores”.

También me hace pensar en que tipo de dioses se alimentan de estas energías, vinculadas a la muerte y al sufrimiento, y por eso yo personalmente como maga blanca, no practico rituales con sangre por poderosos que sean, como explico en el artículo sobre trabajos y hechizos

VIDENCIA, HECHIZOS, MAGIA BLANCA, DESAMARRES, DESPOJOS
YISSEL VIDENTE VERDADERA

 

VAMPIROS ENERGÉTICOS

22 ene

Muchos de vosotros habréis oído hablar de los llamados “vampiros energéticos”, haciendo alusión a ciertos seres que nos absorben o roban nuestra energía vital. ¿ Existen estos seres? que no os quepa duda de que sí, y no necesariamente tienen que ser seres monstruosos ni demonios.

Todos nosotros en nuestra vida diaria, conocemos o nos cruzamos con personas que te contagian alegría y ganas de vivir, pero lamentablemente no es frecuente. Por otro lado, también conocemos gente con la que no nos gusta compartir nada y con las que sin saber por que, no nos sentimos a gusto e incluso nos hacen sentir mal. Como digo en mi post sobre nuestro sexto sentido o intuición, deberíamos fijarnos más en nuestras sensaciones, y aplicándolo a este asunto, debemos alejarnos de las personas que nos hacen sentir así, repito aunque no entendamos porque y no haya una razón lógica aparente.

Pero esto no termina aquí, también hay otros seres no encarnados en este plano o no humanos, que se alimentan de nuestra mala energía, y para ellos somos solo eso, puro alimento imprescindible para sobrevivir. Por eso hay intereses dentro y fuera de este mundo de que las personas vivamos con miedo, angustia y otros sentimientos negativos que alimentan a estos vampiros, como explico en mi post esoterismo e hipocresía.

Todas las culturas conocen de la existencia de estos predadores, y cada una de ellas les da un nombre como arcontes, demonios, duendes, voladores, etc. Llama la atención la a.usión a ello del chamanismo en el libro de Carlos Castaneda ” Al otro lado del infinito”, del que pego el siguiente extracto, donde el chamán Don Juan explica al propio y desconcertado autor lo que son estos seres…

“-¿Pero, por qué este predador ha tomado posesión de la manera que usted describe, don Juan? -pregunté-. Debe haber una explicación lógica.

-Hay una explicación -replicó don Juan-, y es la explicación más simple del mundo. Tomaron posesión porque para ellos somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, así también ellos nos crían en humaneros. Por lo tanto, siempre tienen comida a su alcance.”

Recomiendo la lectura de todo el libro o al menos el capítulo referente a esto a partir de la página 71, así como de otras numerosas referencias a este vampirismo en la red.

Debemos abrir nuestra mente y asumirlo por muy duro que sea, porque solo así podremos al menos dejar de ser un apetitoso “pastel energético”, y no estar tan controlados por estos seres, que como se dice en el libro de Castaneda, nos dieron la mente. Precisamente  controlar nuestra mente en lugar de dejar que ella nos controle a nosotros es la solución, así de simple, así de difícil…

#tarot lectura de cartas
YISSEL #VIDENTE VERDADERA

SOBRE DIOSES Y DIOSAS

10 ene

Creo que una de las cuestiones trascendentales  que todos nos hemos planteado en algún momento de nuestra vida, es en la existencia de Dios, y más que eso si ese Dios del que nos han hablado desde niños, cuyo nombre y características dependen del lugar del planeta y el entorno cultural o familiar en el que nos hemos criado, es el verdadero frente a los demás.

Cualquier mente pensante se puede cuestionar ¿por que tiene que ser mi Dios el verdadero y no otro al que siguen o en el que creen millones de personas?

La respuesta más simple sería que es el mismo con diferentes nombres, y que el hombre ha creado las religiones para adaptar precisamente a Dios y sus “instrucciones” a cada cultura. Esto es muy simple para ser verdad, más cuando hay religiones no monoteístas incluso.

¿Y si todos los dioses de todas las diferentes religiones y mitologías existiesen de verdad? ¿Y  si ellos se estuvieran disputando el control de nuestro planeta y sus habitantes desde siempre, incluso pactando entre ellos? Véase la película “El destino de Júpiter ( Jupiter ascending)”

Un dios es un ser superior, y si cualquiera de nosotros con nuestra tecnología se presentara ante un pueblo prehistórico nos considerarían seguro eso, dioses.

Imaginad que mediante un proyección u holograma, nos manifestaramos ante el líder de este pueblo primitivo, haciendo creer que es el elegido y dándole ciertas instrucciones. ¿Verdad que sería sencillo manipularlo?.

¿Cuantas manifestaciones de los dioses, según la tradición y la religión ha habido a lo largo de la historia, incluso en el campo de batalla, alentando o ayudando a un bando u otro? ¿Cuantas guerras, atentados y barbaries en nombre de Dios?

Dejo aquí las preguntas solo para que cada uno piense en ello y saque sus conclusiones.

Yo creo que por encima de todos estos seres superiores hay uno supremo al que me gusta llamar Universo, y tal vez hay unas reglas que ningún ser puede saltarse si quiere sobrevivir.

#tarot, lectura de cartas, consejera sentimental

 

 

RITUAL DE LIMPIEZA ENERGETICA PARA COMENZAR EL AÑO

29 dic

Tal y como dije en mi anterior post sobre trabajos y hechizos, la naturaleza nos proporciona recursos muy valiosos energéticamente, y uno de ellos es la albahaca.

La albahaca es un potente limpiador energético . Protege contra la envidia, celos y cualquier otra mala energía a las que estamos expuestos cada día.

PREPARACION

Es tan sencillo y barato como coger dos puñados de hojas de albahaca fresca, y hervirlas con tres cuartos de litro de agua mineral en una olla pequeña preferentemente nueva, por cinco minutos a fuego medio.

Después verteremos el contenido en un recipiente de cerámica o cristal y lo colocaremos debajo de nuestra cama para que absorba la mala energía mientras dormimos.

Pasada una semana desecharemos el contenido y también el recipiente.

Si observamos el aspecto del contenido comparándolo con el inicio, nos podremos hacer una idea del nivel de mala energía absorbida y en caso necesario o de que así lo sientas, puedes repetir el proceso.

El ritual es valido para cualquier época , pero si lo preparamos 10 minutos antes de terminar el año y lo ponemos debajo de la cama justo antes de comenzar el nuevo año, es ideal para iniciar esta nueva etapa.

Y sobre todo, no olvides la importancia de la actitud positiva

#ritual #limpieza #energética #protección
Yissel #vidente verdadera