VAMPIROS ENERGÉTICOS

22 ene

Muchos de vosotros habréis oído hablar de los llamados «vampiros energéticos», haciendo alusión a ciertos seres que nos absorben o roban nuestra energía vital. ¿ Existen estos seres? que no os quepa duda de que sí, y no necesariamente tienen que ser seres monstruosos ni demonios.

Todos nosotros en nuestra vida diaria, conocemos o nos cruzamos con personas que te contagian alegría y ganas de vivir, pero lamentablemente no es frecuente. Por otro lado, también conocemos gente con la que no nos gusta compartir nada y con las que sin saber por que, no nos sentimos a gusto e incluso nos hacen sentir mal. Como digo en mi post sobre nuestro sexto sentido o intuición, deberíamos fijarnos más en nuestras sensaciones, y aplicándolo a este asunto, debemos alejarnos de las personas que nos hacen sentir así, repito aunque no entendamos porque y no haya una razón lógica aparente.

Pero esto no termina aquí, también hay otros seres no encarnados en este plano o no humanos, que se alimentan de nuestra mala energía, y para ellos somos solo eso, puro alimento imprescindible para sobrevivir. Por eso hay intereses dentro y fuera de este mundo de que las personas vivamos con miedo, angustia y otros sentimientos negativos que alimentan a estos vampiros, como explico en mi post esoterismo e hipocresía.

Todas las culturas conocen de la existencia de estos predadores, y cada una de ellas les da un nombre como arcontes, demonios, duendes, voladores, etc. Llama la atención la a.usión a ello del chamanismo en el libro de Carlos Castaneda » Al otro lado del infinito», del que pego el siguiente extracto, donde el chamán Don Juan explica al propio y desconcertado autor lo que son estos seres…

«-¿Pero, por qué este predador ha tomado posesión de la manera que usted describe, don Juan? -pregunté-. Debe haber una explicación lógica.

-Hay una explicación -replicó don Juan-, y es la explicación más simple del mundo. Tomaron posesión porque para ellos somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, así también ellos nos crían en humaneros. Por lo tanto, siempre tienen comida a su alcance.»

Recomiendo la lectura de todo el libro o al menos el capítulo referente a esto a partir de la página 71, así como de otras numerosas referencias a este vampirismo en la red.

Debemos abrir nuestra mente y asumirlo por muy duro que sea, porque solo así podremos al menos dejar de ser un apetitoso «pastel energético», y no estar tan controlados por estos seres, que como se dice en el libro de Castaneda, nos dieron la mente. Precisamente  controlar nuestra mente en lugar de dejar que ella nos controle a nosotros es la solución, así de simple, así de difícil…

#tarot lectura de cartas
YISSEL #VIDENTE VERDADERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: YISSEL PEÑA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.