Esoterismo e hipocresía

14 sep

Las ciencias esotéricas u ocultas, no son exclusivamente magia negra y sacrificios como nos muestra el cine u otros medios de comunicación. El esoterismo es un saber oculto a la mayoría, lógicamente por interés de los que desde hace milenios lo conocen, controlan y utilizan para tener el poder y el gobierno en el mundo.

De todos es sabido que Hitler y el nazismo, recurría a las ciencias esotéricas para su propósito, y solo hay que analizar la simbología nazi y su escenografía para percatarse de ello. También algunos historiadores han detallado como nada menos que Aleister Crowley, entre otras cosas el mayor mago del siglo xx, estuvo al servicio de Churchill para ayudarle en la segunda gran guerra.¿Sería gracias a él que la balanza de inclinó a favor de los aliados cuando parecía todo perdido?. Aparte de conjeturas históricas,  y de hechos cuya realidad no sabremos nunca la mayoría de nosotros, algo es cierto, y es que hay una serie de leyes y normas que rigen el universo y la naturaleza que algunos saben utilizar, no siempre para el mal, aunque lamentablemente y analizando la historia del hombre parece que predominantemente así es.

Además de esa sabiduría solo al alcance de unos pocos, todos nacemos con ciertas dotes de videncia, pero ya desde niños nos cierran ese, llamemos sexto sentido, ya que o se toma por locura o simplemente se deja de lado como cosas de de la imaginación infantil.

¿Acaso cualquier madre no presiente cuando algo malo va a pasarle a su hijo,o cuando le está pasando aunque esté a miles de kilómetros de distancia?. ¿Como explican esto los científicos?.

Por otro lado, y sin duda por interés de los que realmente gobiernan en este mundo, se pone a ciertos videntes de túnica larga y de lengua no menos larga, en los medios para terminar de ridiculizar todo ese mundo esotérico, que es parte de nuestro mundo, aunque se niegue.

Ya hay indicios en muchas investigaciones, y creo que en el futuro las ciencias ocultas dejarán de serlo, y sobre todo serán utilizadas para el bienestar y el avance de la humanidad, como se ha hecho en mayor medida con las ciencias «oficiales».

Yo como vidente uso el tarot y otros medios de lectura, pero solo veo lo que veo, no lo que quiero, y posiblemente no absolutamente todo lo que tu querrías, pero puedo ayudarte.

Yissel vidente. Lectura de cartas-tarot, lectura de velas, cafeomancia, y más…

4 thoughts on “Esoterismo e hipocresía

  1. Pingback: (English) About moorings of ...love? - Yissel Vidente verdadera

  2. Pingback: SOBRE TRABAJOS O HECHIZOS - Yissel Vidente verdadera

  3. Pingback: ¿Por qué funciona el tarot? - Yissel Vidente verdadera

  4. Pingback: CIENCIA Y ESOTERISMO - Yissel Vidente verdadera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YISSEL PEÑA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.