SOBRE TRABAJOS O HECHIZOS

19 dic

Todo es energía en el universo, y también la mente humana es una fuente inagotable de energía que es capaz de proezas inimaginables , si no fuera por que la misma mente, y he aquí la paradoja, bloquea todo su potencial, porque está programada para ello por quienes gobiernan y manejan este mundo, tal y como se trata en mi post «esoterismo e hipocresía» .

La madre naturaleza, además de proporcionarnos lo indispensable para nuestra subsistencia, e incluso para sanarnos si es preciso, también nos proporciona innumerables componentes minerales y vegetales con unas propiedades energéticas muy interesantes. Estos componentes, utilizándose en determinados rituales cuyos protagonistas también son los cuatro elementos de la naturaleza, pueden ser muy efectivos, pero siempre y cuando el hechicero, disponga su poder mental además de su sabiduría al servicio del hechizo en sí. En definitiva no es más que una proyección mental tan poderosa como lo sea el hechicero-a, ayudándose de la naturaleza, y que como toda proyección mental, crea realidad aquí en este plano en el que nos encontramos.

También es muy importante la actitud de la persona destinataria del trabajo, como describo en este otro post.

Con todo esto, podemos ayudar mucho a atraer ciertas cosas a nuestra vida, pero nunca que no debieran estar en el camino espiritual de cada uno, y nunca si no se desean y esperan con positivismo.

Por otro lado, y no por eso menos poderosos, están los trabajos de magia negra, en los cuales la sangre y el sacrificio animal son elementos primordiales. Pero no olvidemos que trabajar con ciertas energías negativas u oscuras, aún que pueda dar resultado pronto y con efectividad, tiene un precio que pagarse tanto sobre todo en nuestro avance espiritual, ya que esos entes negativos que alimentamos con estas energías, son insaciables y traidores. De esto hablaré en un próximo artículo…

Cada uno, dentro de nuestro relativo libre albedrío, podemos trabajar con la luz o la oscuridad, el bien o el mal, y asumir  las consecuencias que ello conlleve. Aconsejo en cuanto a esto, que lean mi post sobre amarres de ¿amor?

Como #vidente y #psíquica, yo tengo muy claro con que energías trabajar y hacia donde enfocar mi mente, y lo haré para ayudar y proteger a las personas, pero nunca para dañar a nadie.

#tarot, lectura de cartas, consejera sentimental y mucho más...
YISSEL #VIDENTE VERDADERA

 

 

2 thoughts on “SOBRE TRABAJOS O HECHIZOS

  1. Pingback: RITUAL DE LIMPIEZA ENERGETICA PARA COMENZAR EL AÑO - Yissel Vidente verdadera

  2. Pingback: ¿QUE TIENE LA SANGRE? - Yissel Vidente verdadera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YISSEL PEÑA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.