CIENCIA Y ESOTERISMO

19 jul

«El día en que la ciencia comience a estudiar

fenómenos no físicos,

hará más progreso en una década

que en todos los siglos anteriores

de su existencia «. Nikola Tesla

Creo que no hay mejor manera de comenzar este post, que esta cita de N.Tesla.

Aunque no lo parezca, ya que no se le da en mi opinión la importancia que merece, muchos científicos se han esforzado y esfuerzan en investigar lo llamado “paranormal”. Tal es el caso de Russell Targ, físico y autor, pionero en el desarrollo de aplicaciones de láser, y cofundador del Instituto de Investigación de Stanford (SRI) de habilidades psíquicas en los años setenta y ochenta.

Targ tiene una licenciatura en física la Universidad de Queens e hizo su posgrado en física en la Universidad de Columbia.

Ha recibido importantes premios Nacionales como el de Aeronáutica y Administración del Espacio por invenciones y contribuciones a los láser y a las comunicaciones por láser,pero también ya en la década de los 80 realizó demostraciones de visión remota y otras habilidades psíquicas.

Es autor o coautor de nueve libros que tratan sobre la investigación científica de habilidades psíquicas y enfoques budistas para la transformación de la conciencia, destacando sus obras:

  • Alcance mental: los científicos miran la capacidad psíquica (con E. Harold Puthoff, 1977, 2005)
  • Milagros de la mente: explorando la conciencia no local y la sanación espiritual (con Jane Katra, 1998)
  • Mente ilimitada: una guía para la visión remota y la transformación de la conciencia       (2004)
  • ¿Ves lo que veo? Memorias de un ciclista ciego, en 2008. Es una autobiografía.
  • La Realidad de ESP – Una Prueba de Habilidades Psíquicas de un Físico

Como cabe esperar, algunas de las charlas TED ( tecnología, entretenimiento y diversión) más interesantes son anuladas de la red, como es el caso de  la «The War on Consciousness» del autor Graham Hancock, y también se prohibió el libro del científico Rupert Sheldrake, titulado «The Science Delusion».

Cuando se trata de temas dentro de los dominios de la parapsicología, a menudo se oponen ferozmente a los sistemas de creencias de muchos, a pesar de las publicaciones científicas existentes, que exponen investigaciones con resultados fascinantes.

Sin embargo, la CIA y otras agencias de todo el mundo han dedicado décadas de investigación a estudiar este tema en profundidad, lo cual evidencia la realidad.

Algunos de los logros demostrados en cuanto a visión remota por Russel, descritos por sus propias palabras son:

«En este programa de $ 25 millones utilizamos ‘visualización remota’ para encontrar un bombardero ruso derribado en el norte de África, por lo que el presidente Carter nos felicitó.

Encontramos a un general estadounidense secuestrado en Italia y al auto en el que secuestraron a Patricia Hearst. Observamos a los rehenes estadounidenses en Irán, y predijeron su inminente liberación, que pronto fueron enviados a Alemania.

Describimos una fábrica de armas rusa en Siberia, lo que llevó a una investigación del Congreso de EE. UU. Sobre la debilidad en la seguridad de los EE.UU., etc.

Nuestros hallazgos científicos se publicaron en The Proc, IEEE, Proc. AAAS, y en Proc. American Institute of Physics. Pensé que un público de TED encontraría este material recientemente desclasificado interesante.

Y ninguna física se dañaría en mi presentación”.

 

A pesar de todo, y como ya digo en mi post esoterismo e hipocresía, las ciencias esotéricas son siempre ridiculizadas y ocultadas para ser solo aprovechadas por unos pocos, que son realmente quienes manejan todo  en este mundo.

La última aportación de Russel es “Espías del Tercer Ojo”,  película documental del galardonado director Lance Mungia.

La película consiste en recreaciones cinematográficas convincentes de vistas remotas reales realizadas en el Instituto de Investigación de Stanford para agencias de inteligencia.

Esto incluye sorprendentes datos nuevos recuperados de documentos recientemente desclasificados a través de la Ley de Libertad de Información, y más de 30 entrevistas con cada uno de los principales jugadores involucrados y cómo esos descubrimientos se están utilizando en la actualidad.

Ya sea que la parapsicología se use para encontrar las llaves de su casa, ganar dinero en Wall Street, leer palabras clave en un sitio secreto de la NSA, espiar a embajadas extranjeras o encontrar un general secuestrado o un terrorista, las posibilidades son infinitas.

Russell explicó que:

«La evidencia de percepción sensorial adicional es abrumadora y muestra un talento que todos compartimos y merecemos conocer, nos deja no solo con una comprensión de este capítulo único y olvidado en la historia de EE.UU., sino quizás lo más importante es una mayor comprensión de quiénes somos»

 

Todo esto demuestra que la videncia existe y que todos la poseemos en mayor o menor grado. Algunos por suerte o por desgracia la tenemos desarrollada sin habernos esforzado en ello y otros, que son la mayoría la tienen totalmente anulada. El hecho es que existe como un sentido más y confío en que cada vez se le irá dando más la importancia que merece.

YISSEL VIDENTE VERDADERA

FUENTE: https://www.collective-evolution.com

One thought on “CIENCIA Y ESOTERISMO

  1. Pingback: Física cuántica y videncia - Yissel Vidente verdadera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YISSEL PEÑA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.